NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HACE BALANCE DE 2014

Alonso: "Acaba el año en el que creo que rendí a mi mejor nivel"

"Último GP también donde deseo mucha suerte a Hamilton y Rosberg, que han hecho un trabajo perfecto todo el año! Emoción...", añadió.

Actualizado a
Fernando Alonso
PAULO WHITAKERREUTERS

El español Fernando Alonso (Ferrari), bicampeón mundial de Fórmula 1, indicó hoy, antes de comenzar la última prueba de la temporada en Abu DHabi, que acaba el año en el que, a su juicio, ha rendido a su mejor nivel, aunque sin los resultados deseados.

"Acaba el año donde creo haber rendido a mi mejor nivel, sin resultados, lo sé. La complicidad con el coche fue total a la hora de exprimirlo", indica Alonso en su cuenta oficial de una red social.

"Ultimo GP también donde deseo mucha suerte a @LewisHamilton y @nico_rosberg, que han hecho un trabajo perfecto todo el año! Emoción...", añade el español sobre la lucha por el título entre los dos pilotos de Mercedes.

Alonso afronta esta última prueba de la temporada en la quinta plaza de la general del Mundial, con 157 puntos, dos menos que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) y uno más que el finlandés Valtteri Bottas (Williams-Mercedes).

El mejor resultado del español esta campaña ha sido el segundo puesto en el Gran Premio de Hungría. El otro podio fue el tercero lugar en Shanghai (China).