Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estas leyendo

Toni Bou cierra el Nacional con el lazo de su triunfo en Cal Rosal

TRIAL

Toni Bou cierra el Nacional con el lazo de su triunfo en Cal Rosal

Toni Bou cierra el Nacional con el lazo de su triunfo en Cal Rosal

Repsol Honda Team

El del Repsol Honda, campeón mundial por partida doble en 2014 y que se adjudicó el título en la penúltima cita, ha batido a Fajardo y Cabestany.

Ya tenía el título en su haber, otro más en esa vitrina que de tanto peso se le va a caer un día, pero Toni Bou ha querido cerrar la temporada con una nueva victoria, esta en la cita del Nacional en Cal Rosal (Barcelona). Cinco triunfos en seis pruebas, no está mal para quien echa el cierre a 2014 con esta etiqueta reveladora: ocho Mundiales outdoor, ocho indoor y seis títulos de campeón de España. Se ha ganado las vacaciones.

El piloto de Repsol Honda Team se ha impuesto en un recorrido que constaba de doce zonas, las primeras más técnicas y húmedas, con el consiguiente problema de agarre, y las últimas sobre un terreno más seco y sencillo. Ya lideraba la prueba tras la primera pasada por las zonas, disfrutando del pilotaje sobre su Montesa Cota 4RT, con la recompensa del triunfo final con un total de 10 puntos, mientras que segundo ha sido Jeroni Fajardo (Beta), con 18, y tercero Albert Cabestany (Sherco), con 22.

De este modo, Bou, que ya se había asegurado el título en la penúltima prueba del Nacional, cierra el campeonato con 115 puntos, por los 91 de Fajardo y los 90 de Cabestany. La próxima cita para el intratable piloto de Piera será en 2015, con el primer capítulo del Mundial indoor en Sheffield (Gran Bretaña), el 3 de enero.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar