Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Estas leyendo

Caterham confirma que al final disputará el GP de Abu Dhabi

FORMULA 1

Caterham confirma que al final disputará el GP de Abu Dhabi

Caterham confirma que al final disputará el GP de Abu Dhabi

PAUL HACKETT

Reuters

Después de perderse las carreras de Estados Unidos y Brasil por problemas económicos, el equipo confirma que estará en la última carrera del año.

Y al final sí. La limosna, como lo calificó Ecclestone, ha dado sus frutos. Y es que los administradores del equipo Caterham, inmerso en problemas económicos que le impidieron participar en las carreras de Estados Unidos y Brasil, han confirmado que disputarán el Gran Premio de Abu Dhabi. Las últimas declaraciones oficiales cifraban en un "noventa por ciento" sus posibilidades de acudir a la última cita del Mundial de Fórmula 1 que se disputará la próxima semana, pero finalmente se ha confirmado que estarán.

"Nos hemos fijado un reto importante, pero definitivamente ha valido la pena! En sólo una semana, los fans han hecho lo imposible, posible. Sabíamos que la mejor manera de mantener a este equipo con vida y atraer a posibles compradores era demostrar que sigue siendo un equipo de carreras y estar en Abu Dhabi para la última carrera, y no hay suficientes palabras para decir lo agradecidos que estamos a todos los fans que han hecho esto posible", señala en un comunicado Finbarr O'Connell, administrador de Caterham

.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar