Temas del día
Estas leyendo

Johann Zarco se pone en cabeza a pesar de una caída

MOTO2

Johann Zarco se pone en cabeza a pesar de una caída

Johann Zarco se pone en cabeza a pesar de una caída

El francés dominó tanto los entrenamientos matinales como los verpertinos. Rabat terminó tercero justo por delante del que ha sido su rival por el título, el finlandés Kallio.

Johann Zarco llega a Cheste en un excelente estado de forma y lo ha demostrado en la jornada de hoy, en la que ha sido el más rápido, tanto por la mañana como por la tarde, a pesar de sufrir una caída en la fase final de la segunda sesión, sin consecuencias físicas, pero que le impidió completar los últimos minutos. Afortunadamente para él, Zarco contaba con suficiente ventaja –cuatro décimas en el momento de caer-, por lo que no vio peligrar su posición, aunque en el momento final de la sesión Thomas Luthi logró mejorar y se colocó a una décima exacta del francés, ofreciendo un espectáculo bastante inusual en Moto2: dos Suter encabezando la tabla de tiempos.

Tercero fue Tito Rabat, a tres décimas de Zarco. El campeón ha ido progresando poco a poco, fiel a su estilo, completando la segunda sesión de una sola tirada, sin paradas en boxes. Tras él se situó su compañero Mika Kallio, por delante de Maverick Viñales y Dominique Aegerter, que terminaron muy igualados.

Séptimo fue Franco Morbidelli, por delante de un muy entonado Luis Salom, que parece que ha iniciado este gran premio con más ritmo que en anteriores pruebas, en las que hipotecó el resultado de su carrera por una mala posición en la parrilla. Sandro Cortese fue noveno y Anthony West, uno de los pocos que no logró mejorar de la primera a la segunda sesión, terminó décimo, con Axel Pons undécimo, a unas pocas milésimas.

El resto de los españoles tuvo una jornada complicada: Julito Simón fue 14º y Jordi Torres 18º, con Ricky Cardús en 23ª posición. Nico Terol ha sido 26º y Román Ramos 27º.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar