Temas del día
Estás leyendo

La BBC dice que el acuerdo Alonso-McLaren es inminente

FÓRMULA 1

La BBC dice que el acuerdo Alonso-McLaren es inminente

La BBC dice que el acuerdo Alonso-McLaren es inminente

SRDJAN SUKI

EFE

Según la BBC, Alonso insistió en firmar sólo por la temporada 2015, pero terminó aceptando un contrato para 2015 y 2016 con opción a un tercero. GP Azerbaiyán F1 en directo

El español Fernando Alonso y McLaren están a punto de cerrar un acuerdo para que el bicampeón mundial se incorpore al equipo británico, aseguró hoy la BBC.

La cadena británica citó "fuentes del equipo" que considerarían "un enorme 'shock'" si Alonso no firmara por McLaren, ya que las negociaciones están muy avanzadas y ya en fase de sintonía fina.

Campeón mundial con Renault en 2005 y 2006, Alonso fue piloto de McLaren en 2007, pero dejó el equipo británico molesto por lo que consideraba un claro favoritismo hacia el local Lewis Hamilton.

Tras un frustrante paso por Ferrari, donde no logró el título que esperaba conquistar, Alonso decidió dejar el equipo italiano, al que todo indica que se incorporará en 2015 el alemán Sebastian Vettel.

Según la BBC, Alonso insistió inicialmente en firmar sólo por la temporada 2015, pero terminó aceptando un contrato para 2015 y 2016 con opción a un tercero.

Comentarios

Comentarios no disponibles