NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 I Sutil

"No sé qué pasó, estoy rezando por Bianchi y correré por él"

"En este mundo moderno hay mejoras cada día y espero que aquí también se hagan. Cuando me di cuenta que venía el coche ya estaba en las gradas".

Actualizado a
Sutil, atendiendo a los medios.
Luca BrunoAP

El piloto alemán Adrian Sutil (Sauber) dijo este jueves, en relación al accidente de Jules Bianchi (Marussia) en el pasado Gran Premio de Japón que vivió de cerca, que no puede esclarecer las causas del mismo al estar ya en las gradas pese a haberse salido en el mismo sitio --la grúa remolcaba su monoplaza--, pero ha asegurado que reza por el francés y que correrá por él.

"Estuve ahí, lo vi, pero creo que el vídeo y las fotos lo muestran claramente y se ve lo que ocurrió. No hay más que yo pueda decir, tenemos que esperar a la investigación. En este mundo tan moderno hay mejoras cada día y espero que aquí también se hagan. Cuando me di cuenta que venía el coche ya estaba en las gradas, no sé qué pasó", manifestó el piloto de Sauber.

Por ello, por verlo de cerca, cree que es "difícil de decir" qué siente ahora mismo. "Fue un momento muy impactante para todo el mundo y para mí. Solo podemos esperar que haya mejores noticias sobre su estado, estamos en Sochi con una nube gris sobre nosotros y tenemos que tratar de ser tan profesionales como podamos y centrarnos en la carrera, pero quitarnos de encima esta mala sensación es difícil porque nos afecta a todos. Estoy rezando por él y correré por él", se sinceró.

Este sentimiento de pesar por lo ocurrido a Bianchi también lo padece el excampeón del mundo Jenson Button (McLaren). "Hay un sentimiento horrible en el 'paddock'. Es un compañero que está sufriendo y es muy complicado. Lo único que podemos hacer es que sepa que nuestros pensamientos están con él", señaló el británico.