NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO CAMIONES

Albacete sigue líder tras lograr dos segundos en Zolder

El español no tuvo su mejor fin de semana en Bélgica y ahora sus rivales, Norbert Kiss y Jochen Hahn, se acercan peligrosamente al liderato.

Actualizado a
Albacete mantiene el liderato en Zolder.

No fue el fin de semana de Antonio Albacete, a pesar de que finalizó mejor de como empezó. Dos segundos puestos en las dos carreras de este domingo. Sigue líder del Campeonato de Europa tras la cita belga de Zolder pero… El aliento de Norbert Kiss y Jochen Hahn golpea su nuca más cerca que nunca. Acechan la primera posición como un león hambriento. Seis puntos le separan del húngaro y siete respecto al alemán.

Lo bueno es que está cerca de llegar a la guarida para iniciar su defensa. Se acerca el Jarama y allí espera que la afición responda a las expectativas ayudando al gladiador en su coliseo: "Ha sido un fin de semana muy duro, pero me marcho satisfecho de Zolder porque sigo siendo el primer clasificado. Ahora quedan sólo ocho carreras: cuatro en casa, en las que espero contar con todo el apoyo de la afición española para sacar más puntos y si es posible encarrilar por completo el campeonato, y luego las cuatro de Le Mans, que siempre son especialmente difíciles”. Como dice el español luego será Le Mans. Ocho carreras por delante todavía. Un mundo.