Fórmula 1 | Gp de Singapur
Fernando Alonso: "Tan sólo es viernes pero estoy contento"
El asturiano, que logró el primer y segundo mejor tiempo en ambas sesiones de libres, se muestra comedido en cuanto al rendimiento del F14 T en Marina Bay.
Comedido. Como todos los viernes. Alonso logró el mejor tiempo en la primera sesión de libres de Singapur y el segundo mejor, valga la redundancia, en la segunda sesión. La noche de Singapur le motiva. Ha llegado para encender las luces y que su sombra se estampe en el asfalto de Marina Bay.
El asturiano cree que, simplemente, ha sido un viernes más en la oficina: “Las sensaciones son similares a las que venimos registrando en las primeras jornadas de libes. Hemos sido competitivos en ambas sesiones y realizado nuestro trabajo sin problemas. Los compuestos se han comportado como esperábamos, teniendo más agarre con el superblando”.
En cuanto a las limitaciones en las comunicaciones por radio, cree que no les ha afectado: “No han aportado grandes cambios a nuestro trabajo. Todo se ha hecho como de costumbre”. Mañana será el momento de ver donde está realmente la dupla Alonso-Ferrari. Si el podio es un sueño real. Si la victoria no es un imposible. Si a Fernando le queda, todavía, más magia en sus manos. No se duerman, abran los ojos.