Temas del día
Estas leyendo

Danny Kent se luce en casa siendo el más rápido del día

GP DE GRAN BRETAÑA | LIBRES DE MOTO3

Danny Kent se luce en casa siendo el más rápido del día

Danny Kent se luce en casa siendo el más rápido del día

MotoGP.com

El tiempo rápido del británico le permitió superar a sus perseguidores, el italiano Antonelli y los españoles Rins e Isaac Viñales.

SILVERSTONE

La intensa segunda sesión de entrenamientos de Moto3 ha concluido con el británico Danny Kent en lo más alto de la tabla, para alegría de los aficionados locales que se han acercado hasta Silverstone en una mañana de clima incierto, en la que tan pronto luce el sol como el cielo se cubre de nubes, acompañado de un incómodo viento que complica mucho el trabajo de los pilotos, especialmente con las pequeñas y ligeras Moto3. Kent se ha hecho con el mejor tiempo de la jornada al final de la sesión, aprovechando la excelente referencia de Alex Rins, que emparejado con Romano Fenati, estaba marcando los mejores registros en los momentos finales de la sesión.

Los tiempos han sido muy igualados a pesar de que Silverstone es el circuito más largo del Mundial. Los 20 primeros pilotos están agrupados en un segundo, y los cuatro primeros en menos de una décima, aunque no se ha rodado muy rápido: se han quedado a dos segundos de la pole de 2013, y a segundo y medio del récord.

Tras Kent se situó Niccolo Antonelli a 58 milésimas, por delante de Rins, a 62, e Isaac Viñales, a 76. Fenati fue finalmente quinto y Alex Márquez sexto. Detrás se colocaron las Mahindra de Miguel Oliveira y Brad Binder, con John McPhee y Efrén Vázquez completando las diez primeras posiciones.

Destacar los problemas de Jack Miller. A pesar de ser el más rápido por la mañana, su tiempo fue lento, y por la tarde no consiguió mejorarlo, clasificándose en el conjunto de las dos sesiones en 17ª posición, a dos segundos de Kent, y mostrando evidente síntomas de disgusto con el comportamiento de la moto.

Juanfran Guevara, que comenzó muy fuerte la sesión, no pudo seguir mejorando al mismo ritmo y terminó 13º, mientras que Jorge Navarro fue 16º. Ana Carrasco fue 32ª.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar