NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Willi Weber: "Nadie quiere ver a debiluchos quejarse por radio"

El famoso mánager alemán se queja de la situación actual que atraviesa la Fórmula 1 y apunta como culpables a pilotos y dirigentes.

Actualizado a
Willi Weber junto con Michael Schumacher.

La Fórmula 1 no pasa por su mejor momento. El barco se tambalea. La mayoría quiere que siga a flote y navegue imponente. Otros, sin embargo, se dedican a balancearlo. En este caso, el rebelde no es ni más ni menos que Willi Weber, el que fuera mánager del mito Michael Schumacher. Así lo ha hecho en la revista 'Sport Bild': "Hay muchas razones para que la Fórmula 1 decaiga".

 Ante la pérdida de popularidad, ha situado la luz roja de su fusil en el rostro de la F-1. “El pescado se pudre por la cabeza. Bernie Ecclestone es, de lejos, demasiado viejo para abarcar la era de los nuevos medios. Y a Jean Todt, presidente de la FIA, le falta la fuerza para imponerse", ha asegurado de forma rotunda.

 Con otra bala en la recámara, apuró para colocar su rifle hacia los pilotos, a los que también culpa de la situación actual del Gran Circo. "¿Quién quiere ver a los debiluchos de hoy quejarse por radio? Ya no hay más Michael Schumacher, Ayrton Senna o Jacques Villeneuve. Ellos no se habrían quejado por radio, habrían dado respuestas en la pista", afirmó con rotundidad.

 Finalizó estrechando lazos con los aficionados, a los que excluye de la quema: "Los coches no sólo son feos, sino que ni siquiera los puedes escuchar. Los niños prefieren crear su propio mundo en la videoconsola".