NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | MOTO2

Rabat: "Mi actitud es la misma, luchar por ganar carreras"

El líder del Mundial espera mejorar sus resultados de las últimas dos carreras, en las que ha quedado por detrás de su principal rival por el título, Mika Kallio.

MadridActualizado a
Tito Rabat no se confía en esta segunda parte de la temporada.

Se terminan las vacaciones y comienza la vuelta al cole. En el caso de los pilotos de Moto2, se inicia la segunda parte de la batalla que decidirá al futuro campeón de la categoría. Los dos principales gallos del competitivo corral que es la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo, Tito Rabat y Mika Kallio, están separados por apenas 19 puntos, por lo que la lucha por el título se presenta apasionante.

Rabat, líder del Mundial, se ha mostrado satisfecho de su temporada y espera seguir en la misma línea en las carreras que restan para el final de la misma. "Estoy contento de cómo ha ido la primera parte de la temporada, pero ahora tenemos que centrarnos en la segunda, comenzando este fin de semana en Indianápolis. Mi actitud para estas últimas nueve carreras es la misma que para las primeras nueve; trabajar duro, dar el cien por cien cada vez que me suba a la moto y luchar por ganar carreras" resaltó el piloto del Marc VDS Racing Team.

El catalán recordó que el circuito de Indianápolis ha experimentado una profunda remodelación después de reasfaltarse y reconfigurar cinco de las 16 curvas para ofrecer más oportunidades de adelantamiento: "Sobre el papel el circuito de Indianápolis ha cambiado bastante su trazado, pero siempre es diferente subido en la moto que cuando lo ves en un papel, así que veremos cuánto ha cambiado cuando lleguemos allí".