Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Estas leyendo

Red Bull será patrocinador del equipo oficial Honda

MOTOCICLISMO | MOTOGP

Red Bull será patrocinador del equipo oficial Honda

Red Bull será patrocinador del equipo oficial Honda

REUTERS

Además de su apoyo directo a Márquez y Pedrosa, la marca de bebidas energéticas lucirá sus colores en las motos de la escudería HRC.

Honda Racing Corporation (HRC), el departamento de competición de la marca japonesa, ha anunciado un acuerdo de colaboración con Red Bull, en virtud del cual la empresa de bebidas energéticas se convierte en patrocinador de su equipo oficial en el Mundial de MotoGP durante las dos próximas temporadas, hasta finales de 2016.

La relación entre ambas partes se inició ya en 2006 con el apoyo de Red Bull a los entonces pilotos de la escudería, Nicky Hayden y Dani Pedrosa, pero no será hasta el año que vienen cuando el famoso logo del toro rojo aparezca en las RC 213 V que utilizarán Marc Márquez y el propio Pedrosa, que además mantendrán el patrocinio personal de la empresa austriaca. Con este acuerdo con HRC, Red Bull incrementa su presencia en la clase reina del motociclismo en una clara respuesta a la estrategia de uno de sus principales rivales de mercado: Monster luce sus colores en las Yamaha oficiales de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

El patrocinio de Red Bull no debe suponer alteración alguna en el acuerdo que HRC mantiene con la petrolera española Repsol y que se ha ampliado recientemente para tres temporadas más.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar