UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II
Estas leyendo

Merhi vuelve a la F3 en Spa para preparar el GP de Macao

FÓRMULA 3

Merhi vuelve a la F3 en Spa para preparar el GP de Macao

Merhi vuelve a la F3 en Spa para preparar el GP de Macao

ANTONIN GRENIER

DIARIO AS

El español se subirá a bordo del Dallara-Mercedes en la cita belga de la F3 británica de cara a prepararse para la prestigiosa cita de Macao en noviembre.

Volver al pasado para un futuro mejor. Mirar hacia atrás para impulsarse bien arriba. Eso va hacer el piloto español, Roberto Merhi que volverá a disputar una carrera de Fórmula 3, concretamente la cita belga en Spa-Francorchamps de cara a prepararse el prestigioso GP de Macao en noviembre. Para disputar dicho Gran Premio, tiene que disputar primero una de las pruebas del calendario de la categoría para ser seleccionable.Todo esto coincide con el parón de dos meses de la Fórmula Renault 3.5 Series, por lo que además, también le vendrá bien para mantenerse en la forma física más optima.

Esta disciplina le trae gratos recuerdos al de Castellón donde compitió durante tres años antes de pasarse al DTM. En ese tiempo logró alzarse con el Campeonato en 2011 a bordo del Prema Powerteam. Su retorno a la competición será en la Fórmula 3 Británica compitiendo con el Dallara-Mercedes del equipo Double R.

El jefe del equipo, Anthony Hieatt está encantado de contar con el piloto de 23 años a bordo de su monoplaza: "Él está desesperado por correr en Macau, y me encantaría tenerlo en mi coche porque siempre he pensado que es una megaestrella. Además es un piloto respaldado por Mercedes, por lo que cumple todos los requisitos". Toda preparación es buena para Macao donde Merhi pretende realizar un buen papel que le acerque al sueño de la Fórmula 1.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar