Estas leyendo

Susie Wolff zanja la polémica y disculpa a Checo ‘cocinando’

F-1 | GP DE GRAN BRETAÑA

Susie Wolff zanja la polémica y disculpa a Checo ‘cocinando’

Susie Wolff zanja la polémica y disculpa a Checo ‘cocinando’

La piloto escocesa ha dicho: “Vi algunos comentarios sobre Sergio anoche mientras hacía la cena” y se mostró irónica: “Como mi familia corrobora, ¡conduzco mejor que cocino!”.

Amenazas de muerte en México. Hasta ahí ha llegado la cosa para ‘Checo’ Pérez. El piloto méxicano en una broma con la brillante reportera de Antena 3, Nira Juanco, después de alabar y felicitarse por la presencia de Susie Wolff, antes Stoddart, dijo aquella desafortunada frase de “si te gana una mujer es el colmo, mejor que se vaya a la cocina”. Pues bien, el arrepentimiento del piloto de Force India es tal que no ha parado hasta hablar con la aludida.

Checo, su representante, su agente de prensa, su padre, hablaron con Williams, con Susie, con Toto Wolff, su marido, y se han arreglado las cosas. “Me siento realmente apenado por la forma en que han sido tomadas mis palabras acerca de la oportunidad de correr al lado de una mujer. Quiero decirles que no ha sido mi intención ofender a nadie, ni mucho menos lo que expresé es un reflejo de una postura machista de mi parte”, dijo.

El piloto reconocía su culpa: “Acepto que ha sido un comentario, aunque en forma de broma, fuera de lugar, y comprendo que sea inaceptable. Estoy convencido de la igualdad de género; además, les comparto que hay mujeres que son muy importantes en mi vida y a quienes admiro más que a nadie. Y ni qué decir de la misma Susie Wolff, con quien llevo una buena relación y a quien admiro por su determinación; le deseo mucho éxito como persona y como profesional del deporte del motor. Reitero mi más sincero agradecimiento a todos y ofrezco esta carrera en Silverstone a todas las mujeres que han estado conmigo y que siguen de cerca mi trayectoria”. Ahí queda eso.

Susie lo disculpa, pero lo hace a la manera femenina, con ese talento que tienen ellas: “Vi algunos comentarios sobre Sergio anoche mientras hacía la cena... Por favor, déjenlo en paz. Sus comentarios se sacaron completamente de contexto. De todas formas, como mi familia puede corroborar, ¡conduzco mejor que cocino!”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar