Estas leyendo

Melandri arranca primero a lomos de la Aprilia en Portimao

SBK

Melandri arranca primero a lomos de la Aprilia en Portimao

Melandri arranca primero a lomos de la Aprilia en Portimao

A pesar de que el italiano no mejoró por la tarde su tiempo de la mañana, se impuso en el global del día por 47 milésimas a Sykes. Elías fue 12º y Salom 17º.

Las altas temperaturas de hoy en Portimao (Portugal) han provocado que muy pocos pilotos puedan mejorar por la tarde los tiempos de la mañana y Marco Melandri, que ha sido de los que no pudo mejorar, acabó pese a todo la primera jornada de Superbike al frente. La Aprilia no es a priori de las favoritas en el trazado del Algarve, pero pilotada por el italiano ha sido la moto más rápida en pista, por 47 milésimas de ventaja sobre Tom Sykes y su Kawasaki. Tercero ha sido Rea (Honda), Laverty cuarto con la Suzuki y Davies quinto con la Ducati.

Los españoles Toni Elías y David Salom han empezado duodécimo y decimoséptimo, explicando después el campeón de Moto2 del año 2010 lo siguiente: “Ha sido un primer día complicado. Es normal ya que no conozco el circuito. Es un trazado espectacular pero a la vez complicado. De todas formas, hemos conseguido mejorar un segundo de la mañana a la tarde. Llevamos una buena progresión, a pesar de que hemos sufrido un pequeño problema con el cambio en la segunda sesión. Los viernes utilizamos material un poco más antiguo y mañana no tendríamos que tener ningún problema. Ahora tenemos que trabajar en la puesta a punto de la moto para conseguir un poco más de tracción y yo trabajar todavía más para adaptarme en este circuito".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar