Alex Márquez: "El Gran Premio de Holanda se adapta a mi estilo"
"Creo que también se adaptará al que se necesita con la Honda, aunque no podemos ir confiados porque nos fuera bien en 2013", explica el piloto de Moto3.

El piloto español de Moto3 Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0) acude optimista al Gran Premio de Holanda, octava cita del Mundial de Motociclismo que se disputa en el trazado de Assen, un circuito que "se adapta bien" a su estilo de pilotaje.
"El año pasado rodé por primera vez en Assen y se me dio muy bien desde el primer día porque el circuito se adapta bien a mi estilo. Creo que también se adaptará al que se necesita con la Honda, aunque no podemos ir confiados porque nos fuera bien en 2013", comentó Márquez en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.
Por ello, el catalán, quinto clasificado en el Mundial de la categoría, tiene claro que "esta temporada puede ser diferente", con el añadido también de que "la climatología también puede variar, porque es muy cambiante allí".
"Venimos de una victoria y de un test que fue muy bien, así que puede ser un gran fin de semana. Llegaremos motivados al cien por cien, como en todos los Grandes Premios", sentenció el hermano de Marc Márquez.
Rins: "Intentaré guardar las máximas fuerzas para la carrera"
El piloto español de Moto3 Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) tiene claro que el Gran Premio de Holanda le resultará "duro" por las lesiones sufridas en Montmeló (Barcelona) por lo que tratará de reservar durante los entrenos "las máximas fuerzas" de cara a la carrera.
Noticias relacionadas
"El próximo Gran Premio de Holanda será duro, ya que voy con la lesión de las tres microfracturas en tres dedos del pie izquierdo. Será un poco difícil e intentaremos no dar muchas vueltas si me duele durante los entrenamientos libres y guardar así las máximas fuerzas para la carrera, que es lo más importante", comentó Rins en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.
Además, el piloto catalán no olvida que en su última visita a 'La Catedral' le "costó" adaptarse al mítico trazado holandés. "Esta vez espero que me resulte más fácil rodando con la Honda", deseó el actual subcampeón del mundo de la categoría.



