Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÓRMULA 1

James Allison confía en el plan que preparan en Ferrari

“Mejoraremos este año, más el próximo y el siguiente aún más”, explicó en Mónaco el hombre fuerte de la técnica en la 'Scuderia'.

Mónaco
James Allison, director técnico de Ferrari.

Ferrari tiene un plan para volver a ganar títulos como hoy ha explicado AS. Es un desafío a largo plazo con el que pretenden mejorar en cada carrera para regresar a una era roja en el campeonato. Como era de esperar la mayor parte de la afición es escéptica, así se veía en las redes sociales ayer, aunque a algunos les provocaba cierta ilusión.

En Mónaco habló uno de los principales valedores de esa estrategia, el hombre fuerte de la técnica en Ferrari: James Allison. En primer lugar explicó que ya en Canadá van a dar un paso adelante y que mejorarán a través del motor: “Los únicos cambios que se permiten son por fiabilidad, pero hay otras cosas que se pueden hacer para conseguir más caballos en el hardware, en la manera en que se entrega la potencia a las ruedas… vamos a dar un paso en esa dirección en Montreal”.

Allison no teme la posible llegada de Adrian Newey, un ingeniero con el que no le importaría trabajar y deja claro lo que espera de Ferrari en las próximas temporadas: “Lo más importante es hacer las cosas bien y hacerlo en el tiempo suficiente para poder tener éxito, con mi llegada he querido cambiar algunas cosas, el tiempo dirá si hemos hecho bien, pero espero que se vean ya los resultados esta temporada, algo más en la próxima y más aún en la siguiente”. El plan está en marcha. Esperemos que sea para bien.