Estas leyendo

Los pilotos preparan la cita de Le Mans en... Disneyland París

MOTOCICLISMO

Los pilotos preparan la cita de Le Mans en... Disneyland París

Los pilotos preparan la cita de Le Mans en... Disneyland París

Mirco Lazzari

Nicky Hayden, Jordi Torres, Scott Redding, Mike di Meglio, Johann Zarco y Dominique Aegerter descansan así en las horas previas al GP de Francia.

Los pilotos de MotoGP Jordi Torres, Nicky Hayden, Scott Redding, Mike di Meglio, Johann Zarco y Dominique Aegerter desconectaron este miércoles en Disneyland París de la presión del GP de Francia, que disputarán este fin de semana en el circuito de Le Mans (centro de Francia).

Para algunos de ellos fue su primera visita a los parques de atracciones Disney de Marne-la-Vallée, junto a París, y todos coincidieron en que esta era "la forma perfecta para desconectar y relajarse" antes de un reto como el que se disponen a afrontar, informó Disneyland París en un comunicado.

Entre otras actividades, viajaron por el espacio en los vagones de la gigantesca montaña rusa "Space Mountain Mission 2", combatieron con el malvado Zurg cinematográfico de "Toy Story" y cruzaron espada láser "con el líder del mal" de la "Guerra de las Galaxias", Darth Vader, comentó. La jornada concluyó junto a Mister Increíble, procedente de otra célebre película de dibujos animados, "The Incredibles", quien les dio "algunos consejos sobre cómo ser un gran superhéroe", precisó la nota.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar