NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Calvario de Marc Márquez para regresar a casa desde Austin

La culpa: un tiempo horroroso que complicó el viaje de todos los que volaban a Europa, perdiéndose por muchas conexiones y provocando un descontrol total de las maletas,

Actualizado a
Márquez con las pinzas en la batería de su coche.

No todo fueron alegrías y facilidades para Márquez en Austin, Texas, porque su regreso a casa tras lograr una inapelable victoria resultó un calvario. La culpa la tuvo un tiempo horroroso que complicó el viaje de todo aquel que volaba de regreso a Europa, perdiéndose por muchas conexiones y provocando un descontrol total de las maletas, llegando muchas de ellas días después que sus dueños. Así resumió Marc su particular calvario en ‘Twitter’, donde ya roza el millón de followers: “Telita de viaje: pérdida de conexión, noche en NY y hoy (martes) tenemos el temporal aquí! Bravo”. Y cuando parecía que ya todo estaba listo para volver a Cervera, otro contratiempo relatado con un tuit en el que se veía un emoticono sudoroso apuntándose con una pistola, una foto suya apesadumbrado y el mensaje: “Y para rematar el viaje, sorpresa en el aeropuerto. Sin batería en el coche!”.

Si hubiera optado por irse al Caribe, como Bautista, para no perder la costumbre al uso horario americano y ahorrarse otros dos saltos al Atlántico antes de correr en Argentina, Marc no hubiera tenido ese problema, pero supo poner buena cara al mal tiempo, lo que agradecieron los muchos aficionados que se acercaron a pedirle autógrafos y fotos.