Estas leyendo

Domenicali: "Es una decisión para cambiar nuestro ambiente"

FÓRMULA 1 | CONVULSIÓN EN FERRARI

Domenicali: "Es una decisión para cambiar nuestro ambiente"

Domenicali: "Es una decisión para cambiar nuestro ambiente"

AFP

El italiano asegura que su dimisión ha resultado "difícil y sufrida" pero que la asume con la intención de beneficiar a la escudería.

Stefano Domenicali asumió su propia responsabilidad en la dimisión de Ferrariy lo hizo con entereza a través de estas palabras: “Hay momentos especiales que vienen a lo largo de la vida profesional en los que uno necesita coraje para tomar decisiones difíciles y muy difíciles. Es hora de un cambio significativo. Como jefe, yo asumo la responsabilidad, como siempre lo he hecho, para mejorar nuestra situación actual. Esta decisión se ha tomado con el objetivo de hacer algo para cambiar las cosas y por el bien de este grupo de personas a las que siento muy cerca"·.

Y mostró su agradecimiento a todo el equipo: "Con todo mi corazón, agradezco a todos los hombres y mujeres en el equipo, los pilotos y los socios que nos han apoyado por la maravillosa relación que hemos disfrutado a lo largo de todos estos años. Espero que muy pronto, Ferrari estará de vuelta donde se merece estar. Mis últimas palabras de agradecimiento a nuestro presidente, porque siempre me ha apoyado y para todos nuestros seguidores. Sólo lamento que no hemos sido capaces de recoger aquello que hemos sembrado con un trabajo muy duro durante los últimos años”.

Domenicali cumple 49 años el próximo mes y sustituyó en 2007 a Jean Todt, bajo su mando el equipo ha ganado un título y ha estado a punto de ganar otros dos con Fernando Alonso. El español no estará muy feliz con esta decisión, ya que le une un sincero afecto personal a Stefano. Veremos si la noticia es buena o no para Ferrari.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar