NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO 3 | GP DE LAS AMÉRICAS

Rins: "Sólo nos ha faltado hacer una buena vuelta rápida"

El español no se confía para la carrera: "Sabemos que Jack Miller está un paso por delante y que Efrén Vázquez nos lo puede poner difícil".

Actualizado a

El piloto español Alex Rins (Honda) lamentó no haber podido marcar "una buena vuelta rápida" durante la sesión de clasificación del Gran Premio de las Américas, en el que ha logrado el tercer mejor tiempo, aunque se mostró satisfecho tras demostrar que la moto ha tenido "un buen ritmo".

"Estoy contento con la moto y con el resultado. Nos ha costado encontrarnos a gusto en este circuito, pero ya tenemos un buen ritmo y creo que lo único que nos ha faltado hoy es hacer una buena vuelta rápida", comentó el piloto del Estrella Galicia 0,0.

Además, el barcelonés fue cauto de cara a la carrera del domingo, reconociendo que ve difícil "bajar más los tiempos". "Hoy he rodado siempre solo y no podemos bajar más nuestros tiempos. Para la carrera de mañana sabemos que Jack Miller está un paso por delante, así que intentaremos que no se escape y además, si Efrén Vázquez está en nuestro grupo, sabemos que nos puede poner las cosas difíciles", sentenció.