NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXHIBICIÓN

Carlos Sainz Jr. deleitó a 25.000 kuwaitíes al volante del RB7

El madrileño de 19 años, que esta temporada disputará las World Series, hizo una exhibición con el Red Bull de 2011 en una recta de 800 metros en el país asiático.

Actualizado a
Carlos Sainz Jr. al volante del RB7 en Kuwait.
Red Bull/Dan Vojtech

Carlos Sainz Jr. salió disparado del último día de test de las World Series en Jerez porque perdía el primero de los aviones que le llevaría a Kuwait. Ser miembro del programa de jóvenes de Red Bull tiene muchas obligaciones y una es estar presto a las necesidades del equipo que preside Dietrich Mateschitz. Y hoy debía estar en el país del Golfo Pérsico para ponerse a los mandos del monoplaza de 2011, el RB7, para hacer las delicias de los ciudadanos kuwaitíes.

El piloto de DAMS en la 3.5 no defraudó a los más de 25.000 aficionados que asistieron a la exhibición y en la que el madrileño exprimió los 800 metros de recta para hacer todo tipo de virguerías con el Red Bull de F-1, incluyendo por supuesto, los famosos donuts de su compañero energético, Vettel. Ahora, Sainz Jr. seguirá con su preparación antes del inicio de las World Series, el 13 de abril en el trazado italiano de Monza.