NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Hace dos semanas habría apostado que no estaría aquí"

El piloto australiano vivió un debut soñado, antes de ser descalificado, con Red Bull tras ser segundo sólo por detrás de Rosberg. "Estoy un poco superado, admitió.

Daniel Ricciardo estaba eufórico en el podio de Melbourne.
WILLIAM WESTAFP

Daniel Ricciardo, segundo hoy en el Gran Premio de Australia en el circuito Albert Park de Melbourne, estaba sorprendido con su excepcional resultado: "Dos o tres semanas antes yo habría apostado cualquier cosa a que no íbamos a llegar donde estamos. No teníamos claro que fuéramos a terminar, y mucho menos llegar al podio", dijo Ricciardo en la ceremonia de entrega de premios en el podio del gran premio de su país y horas antes de saber que sería final,ente descalificado por no cumplir con el reglamento relativo al combustible.

"Estoy un poco superado", reconoció Ricciardo, que reconoció "el mérito del equipo", con "un trabajo increíble". "Gracias chicos", dijo el piloto a los ingenieros del equipo, que lograron que no le afectaran los problemas que sí tuvo su jefe de filas, el tetracampeón mundial alemán Sebastian Vettel, forzado a abandonar en las primeras vueltas. Ricciardo, que vivía su estreno en el equipo Red Bull, agradeció su apoyo a sus paisanos. "Estoy alucinado, no tengo palabras, gracias a todos", finalizó.