Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Estas leyendo

Oriol Serviá correrá la Indy 500 con el equipo Rahal Letterman

INDYCAR

Oriol Serviá correrá la Indy 500 con el equipo Rahal Letterman

Oriol Serviá correrá la Indy 500 con el equipo Rahal Letterman

El español de 39 años, además, participará en al menos otras tres citas del campeonato. Y luego desde septiembre podría debutar en el nuevo certamen de la Fórmula E.

Los viejos rockeros nunca mueren y los pilotos siguen siéndolo siempre. Por eso cuando la escudería Rahal Letterman ha pensado en quién poner en una segunda unidad, acompañando a Graham Rahal, no lo han dudado. El elegido es Oriol Serviá que a sus 39 años disputará al menos cuatro citas del certamen, incluyendo las prestigiosas 500 Millas de Indianápolis. El piloto de Pals se perderá la cita inicial y correrá las cuatro siguientes: Long Beach, Alabama, y las dos en Indianápolis (la primera en el trazado mixto y la segunda en óvalo, la Indy 500). Y no se descarta que podría disputar alguna cita más a lo largo de la temporada.

"Tuvimos el placer de trabajar con Oriol antes y estamos entusiasmados con su regreso", declaró Bobby Rahal, copropietario del equipo. "Siempre he respetado su habilidad de desarrollar los coches y de ser un miembro productivo del equipo, por lo que estamos felices de tenerlo de vuelta". Por su parte, el gerundés, que podría participar desde septiembre en la Fórmula E, estaba encantado con el anuncio: "La continuidad es importante para el éxito en todo equipo. Hay importantes sinergias con este equipo que me entusiasman mucho".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar