Estas leyendo

Vettel y su Red Bull sólo dan media vuelta al circuito

TEST BAHRAIN DÍA 3

Vettel y su Red Bull sólo dan media vuelta al circuito

Vettel y su Red Bull sólo dan media vuelta al circuito

Mark Thompson

Getty Images

Magnussen, mejor tiempo con el McLaren hasta el momento mientras que Ericsson con el Caterham de motor Renault es el que más vueltas ha dado. Problemas en Ferrari.

Un campeón del mundo en medio de la pista a mitad de vuelta. Parado. Y ya. No más. Un piloto que ha ganado los cuatro últimos títulos mundiales, el año pasado con 13 victorias igualando el récord de Michael Schumacher de triunfos en un sólo año. Sebastian Vettel de regreso al paddock, mientras su Red Bull, el coche de la misma escudería que ha volado estos años era retirado por las asistencias. Así fue la primera bandera roja de la jornada. Y así están las cosas en un equipo que ha dominado estos años la F-1 sólo molestados por el talento sobrenatural de un piloto español. Alonso mira la escena desde su hotel. Tranquilo. O no. Porque...

Tormenta por la mañana en Bahrain para el equipo Ferrari. Si ayer con el asturiano las cosas salieron de bien a muy bien hoy le ha tocado averías a Kimi Raikkonen y sólo ha podido dar nueve vueltas por la mañana. Mal. 

Por delante, Kevin Magnussen y su McLaren marcando un crono de referencia seguido de Hulkenberg, Rosberg y Massa. Todos ellos con motor Mercedes. 

Los motores Renault siguen regular, pero frente a la mala actuaciòn de la escuderia que ha ganado los últimos cuatro títulos mundiales se presenta Caterham mostrando su fiabilidad hoy con más de 65 vueltas con el novato Ericsson. 

Veremos qué nos depara la tarde y si cambian las cosas para el equipo Ferrari. 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar