Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estas leyendo

Vettel: "Va a ser difícil ponerse al día de nuestros rivales"

FÓRMULA 1

Vettel: "Va a ser difícil ponerse al día de nuestros rivales"

Vettel: "Va a ser difícil ponerse al día de nuestros rivales"

Andrew Hone

Getty Images

El alemán, que finalizó séptimo en Bahréin tras completar 59 giros en esta segunda jornada, explicó que está "aprendiendo cada vuelta" .

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha avisado de que a su equipo le va a resultar "difícil ponerse al día" con el resto de rivales, ya que están sufriendo diversos problemas a lo largo de esta pretemporada, pero se ha alegrado por una jornada "alentadora" en la que ha podido "completado más vueltas que nunca".

"Sin duda ha sido un día mejor. Hicimos más vueltas y eso es alentador. Es bueno probar el coche, comprobar la fiabilidad, pero obviamente todavía hay mucho por hacer. Ha sido bueno tener la primera sensación adecuada con el coche, pero hay mucho que hacer. Es difícil hablar de ponerse al día respecto a nuestros rivales porque no sé lo que están haciendo, pero hemos completado más vueltas que nunca y eso es lo que cuenta", analizó Vettel en declaraciones facilitadas por su equipo.

El alemán, que finalizó séptimo en Bahréin tras completar 59 giros en esta segunda jornada, explicó que está "aprendiendo cada vuelta" del rendimiento de su nuevo monoplaza, aunque "la calidad de la vuelta a veces no es la mejor".

"Sin embargo, lo más importante era rodar y lo hicimos. Los dos últimos días han sido muy útiles. Espero que Daniel (Ricciardo) también pueda rodar bastantes vueltas buenas este viernes", deseó el germano antes de cederle el puesto a su compañero de equipo, que rodará viernes y sábado.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar