NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Renault seguirá suministrando motores al equipo Lotus

Renault es también el suministrador de los motores de Red Bull, Toro Rosso y Caterham. Mercedes y Ferrari son los otros fabricantes de motores del Mundial.

LondresActualizado a
Renault seguirá suministrando motores al equipo Lotus
Andrew HoneGetty Images

La empresa francesa Renault seguirá suministrando en 2014 sus motores al equipo Lotus, que disputa el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, con opción a ampliarlo en un futuro, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, según anunciaron este jueves en un comunicado. Lotus probó los nuevos motores en los entrenamientos oficiales en el circuito de Bahréin, donde los pilotos preparan el inicio de la próxima temporada que arrancará en Australia el 16 de marzo. Los problemas económicos de Lotus provocaron que el equipo británico fuera el último en anunciar oficialmente su proveedor de motores.

Renault es también el suministrador de los motores de Red Bull, Toro Rosso y Caterham. Mercedes y Ferrari son los otros fabricantes de motores del Mundial. "Lotus y Renault han disfrutado de una exitosa sociedad en estos últimos años y esperamos seguir construyendo esta relación y colaboración en 2014 y más allá", manifestó el Director Ejecutivo de Lotus, Matthew Carter.