Estas leyendo

Héctor Barberá, detenido por conducir sin carné en Valencia

MOTOCICLISMO | MOTOGP

Héctor Barberá, detenido por conducir sin carné en Valencia

Héctor Barberá, detenido por conducir sin carné en Valencia

El piloto lo tenía retirado y fue sorprendido en un control rutinario de la Policía Local. Ha comparecido en un juicio rápido y pagado una multa de 3.600 euros.

Nuevo incidente de Héctor Barberá, que vuelve a ser noticia no por sus resultados en las carreras del Mundial de MotoGP sino por sus problemas con la autoridad. Según informa el diario ‘Las Provincias’, el piloto valenciano fue detenido durante la noche del pasado martes por conducir sin carné, que ya le había sido retirado en 2012 tras dar positivo en un control de alcoholemia.

Barberá tuvo que someterse a un control rutinario de tráfico en la calle Pintor Sorolla de la capital valenciana, donde los agentes municipales comprobaron que conducía un Maserati sin tener su permiso de conducir en vigor. Además le realizaron un control de alcoholemia con resultado negativo, pese a lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales acusado de un delito contra la seguridad vial.

Ya en la mañana del miércoles, ha comparecido en el juzgado de instrucción número 16 de Valencia, donde ha reconocido los cargos que se le imputaban y alcanzado la conformidad sobre una pena de 10 meses de multa con una cuota diaria de 12 euros, es decir 3.600 euros.

Además de los antecedentes por conducir en 2012 triplicando la tasa de alcohol permitida, Barbéra también fue condenado a seis meses de cárcel por una agresión a su novia, conmutados por trabajos sociales al contar con antecedentes, además de imponerle un juez de Jerez (lugar donde se produjo el incidente) una orden de alejamiento de su pareja.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar