NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP2

Regalia ficha por Hilmer, el equipo filial de Force India

El argentino de 22 años, afincado en España, formará tándem con el alemán Daniel Abt en unos monoplazas que llevarán los colores de la escudería india de F-1.

Actualizado a
Facundo Regalia, piloto de Hilmer en GP2.

Trabajo, esfuerzo y talento. Combinación necesaria para un piloto que en la actualidad necesita el plus innegociable del apoyo económico. Y ese requisito es un paso que está paralizando la carrera de muchos buenos pilotos. Por suerte, algunos logran el apoyo necesario como Facu Regalia. El argentino afincado en España, subcampeón de GP3 en 2013 a espaldas del ruso Daniil Kvyat, correrá esta temporada en GP2. Lo hará al volante de uno de los monoplazas de Hilmer Motorsport, junto al alemán Daniel Abt, el equipo filial de Force India. De hecho ambos pilotos entran a formar parte del programa de desarrollo del equipo de Vijay Mallya y los colores del equipo de F-1 decorarán los monoplazas de GP2.

“Estoy muy feliz por anunciar mi presencia en GP2 este año, con un equipo como Hilmer Motorsport, que en su primera temporada demostró que puede estar arriba. Quiero agradecer las facilidades que nos dieron para que esta oportunidad se dé. No solamente es la GP2, también seré piloto del Driver Development Programme de Sahara Force India F1 Team, por lo que no puedo estar más motivado por los retos que voy a afrontar”, afirmaba satisfecho Regalia, que agradecía "el apoyo de mi familia, por el gran esfuerzo que están haciendo otro año más para que esto sea posible, y de mi mánager Adrián Campos, por la mano que nos está dando como siempre. También es importante la presencia de nuevos patrocinadores, como YPF, el apoyo de Marcelo Argüelles o el premio de Pirelli por ser subcampeón de GP3. Por supuesto una mención especial para toda la gente que se unió a la campaña 'Argentina apoya a Facu Regalia', y les agradezco de corazón todo su apoyo”.