Estas leyendo

Sutil y Gutiérrez ya tienen su arma para 2014: el Sauber C-33

FÓRMULA 1

Sutil y Gutiérrez ya tienen su arma para 2014: el Sauber C-33

Sutil y Gutiérrez ya tienen su arma para 2014: el Sauber C-33

Sauber

"La fiabilidad será un factor muy importante en el campeonato", declara Eric Gandelin, diseñador jefe del nuevo monoplaza de la escudería suiza.

El martes empezaremos a escuchar los motores. Por ahora, sólo tenemos la pinta de los monoplazas, el perfil de esos coches que animarán la temporada 2014 de la Fórmula 1. El último en llegar es el C33, el ingenio de Sauber, que pretende dar con él un nuevo paso adelante en el campeonato.

Sauber se une a la carrera de presentaciones que hasta ahora contaba con Force India, McLaren, Lotus y Ferrari. Mañana, por ejemplo, será el turno de Toro Rosso. Y el martes, el del coco, Red Bull. Adrian Sutil y Esteban Gutiérrez serán los pilotos que deban exprimir el potencial de ese C33, que estará ya en pista el martes en el primer test de pretemporada. "El notable cambio en la reglamentación hace aún más complicadas las predicciones sobre la nueva temporada", comenta Eric Gandelin, el diseñador jefe de Sauber. "Estamos contentos con lo que hemos conseguido, pero es complicado hacer comparaciones porque no sabemos cómo están nuestros rivales. La fiabilidad será un factor muy importante, sobre todo en las primeras carreras del campeonato. A este aspecto es al que hemos dado una mayor prioridad", añadió Gandelin.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar