NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARRERAS SOBRE HIELO

Marc Márquez fue la gran atracción en el triunfo de Pons

El campeón de MotoGP participó en las G-Series BPA al volante de un Peugeot Evo II y acabó noveno en una cita en la que se impuso el actual líder y vigente ganador.

Actualizado a
Marc Márquez, al volante del Peugeot Evo II.
BPA Series

Marc Márquez no para. Disfruta tanto con la velocidad y las carreras que gran parte de sus vacaciones, tras su estreno como campeón del mundo de MotoGP, las ha pasado participando en diferentes eventos, tanto de motos como de coches. Hoy, el de Cervera tomó parte en la tercera cita de las G-Series BPA en Andorra al volante de un Peugeot Evo II. Y el piloto del Repsol Honda no defraudó. Pese a que acabó noveno la prueba destacó en la final, en unas complicadas condiciones debido a una gran nevada, donde firmó un excelente tercer puesto sólo por detrás de Xevi Pons (Mini Cooper), ganador total, líder y vigente campeón, y Sintu Vives (Mitsubishi Colt).

Márquez, que ya estuvo en una prueba el pasado año, peleó pilotando sobre hielo con los grandes especialistas de la disciplina y demostró que tiene un talento innato para cualquier deporte de motor dando un fantástico espectáculo a los espectadores presentes. Otros 'dos ruedas' que estuvieron en Grandvalira, Tito Rabat y Bradley Smith, fueron 12º y 13º respectivamente. En 2 ruedas motrices empate en la punta de la clasificación para Plaus y Bigordá, ambos pilotando sendos Volkswagen Golf.

Pero con Márquez, Rabay y Smith no acabó el espectáculo ni el protagonismo de los pilotos de motos ya que 'The Duelo' lo protagonizaron los hermanos Espargaró que vivieron un 'duro' enfrentamiento resuelto a favor de Aleix por dos victorias a una frente a Pol.