Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÓRMULA E

Los Boston Celtics también aterrizan en la Fórmula Eléctrica

Wyc Grousbeck, copropietario del mítico equipo de la NBA, ha anunciado su entrada en el accionariado del organizador y el logo del equipo irá en los nuevos monoplazas.

El logro de los Celtics estará en los monoplazas de la Fórmula E
Fórmula E

Wyc Grousbeck, copropietario de los Boston Celtics, ha anunciado una inversión de varios millones de dólares (se rumorea que son 21), en Fórmula E Holdings, promotor del FIA Fórmula E, nuevo campeonato de coches eléctricos que se inicia en septiembre de 2014. El certamen que dará un fuerte empujón al emergente mercado del coche eléctrico está liderado por Alejandro Agag y ya tiene confirmado el calendario, diez ciudades de todo el mundo albergarán una carrera urbana, y los diez equipos participantes.

El anuncio de Grousbeck es un salto de calidad más para el certamen ya que el logo del mítico equipo de la NBA aparecerá en los monoplazas. "Creemos que la Formula E es un gran paso en la evolución de los deportes de motor y una manera de entretener a millones de personas en todo el mundo mientras se conduce el desarrollo de las mejoras en los vehículos eléctricos", afirmaba el dirigente norteamericano para continuar: "Es un privilegio estar en una alianza con la Fórmula E de Alejandro Agag y Enrique Bañuelos, así como con socios de clase mundial como FOX Sports, Virgin Racing, Audi Sport Abt, TAG Heuer, Michelin y Renault. Nuestro objetivo es ayudar a que la Fórmula E sea una sensación a nivel mundial, con un enfoque en el desarrollo de las carreras eléctrica en los Estados Unidos. Con las citas previstas en los centros urbanos de Los Ángeles y Miami ayudaremos a mostrar el poder y la promesa de la tecnología de los vehículos sostenibles".

Por su parte, Alejandro Agag, consejero delegado de Formula E Holdings, afirmaba: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Wyc Grousbeck y su Causeway Media Partners en el accionariado de la Fórmula E. Serán un gran activo para el desarrollo del certamen. Wyc trae consigo un amplio conocimiento y experiencia en el mercado de los deportes en EE UU que, por supuesto, sigue siendo un área clave para la Fórmula E dado que tenemos dos equipos basados en dos ciudades de Estados Unidos. Esta noticia es también un paso importante en el crecimiento de la Fórmula E y se une a los nombres que ya forman parte del campeonato como Michael Andretti, Jay Penske, Sir Richard Branson o Leonardo Di Caprio".