FÓRMULA 1
Ross Brawn esperará "hasta verano" para decidir su futuro
"No tengo la menor idea de lo que voy a hacer. Voy a ver cómo van las cosas y me voy a tomar un periodo de descanso para reflexionar sobre las cosas", dijo.
El ingeniero británico Ross Brawn, que acaba de abandonar la escudería Mercedes, ha anunciado que se tomará un breve periodo sabático "para reflexionar sobre las cosas" y que "hasta verano" no tomará una decisión sobre su futuro, descartando así un fichaje inminente por otro equipo. La semana pasada, Mercedes confirmó el adiós de Brawn como 'Team Principal', responsabilidad que recaerá ahora sobre las figuras de Toto Wolff y Paddy Lowe, abandonando la marca alemana después de tres temporadas y abriendo los especulaciones sobre una posible vuelta a Ferrari, donde fue la clave durante la época de dominio de Michael Schumacher.
Tras dejar el 'Cavallino Rampante' al término de la temporada 2006, también se tomó un año sabático antes de hacerse cargo de Honda en 2008. "No tengo la menor idea de lo que voy a hacer. Voy a ver cómo van las cosas en los próximos seis, doce meses antes de tomar una decisión. Ahora me voy a tomar un periodo de descanso para reflexionar sobre las cosas. El próximo verano tomaré una decisión si hay oportunidades y cosas que quiero hacer o si alguien me ofrece algo que hacer", ha aclarado Brawn en declaraciones recogidas por la prensa inglesa.