FÓRMULA 1 | GP DE BRASIL
Alonso: "Por desgracia la lluvia no terminó de llegar"
El asturiano se lamentó de que la climatología no le ayudara en la carrera de Interlagos: “Habíamos sido más competitivos en mojado”.
Última carrera del año y con Fernando Alonso en el podio, lo que no dejaba de ser una cierta satisfacción para el asturiano después de una temporada complicada: “Ha sido una carrera difícil para todos, por desgracia no ha lluvia no terminó de llegar, porque habíamos sido más competitivos en condiciones de mojado. Es una pena para nosotros, pero al menos hemos hecho podio, hemos acabado en una buena posición y esperamos empezar la próxima temporada en una tendencia completamente distinta, en una posición diferente. Tenemos muchas ganas”.
Y no podía faltar en sus palabras, por supuesto, una referencia a las despedida de su compañero como piloto de Ferrari: “Es una pena lo que le ha ocurrido a Felipe, ha sido una lástima que le hayan penalizado porque creo que el podio estaba muy cerca para él. Cuando le vi cuarto pensé que el podio será una muy buena celebración para él. Así que estoy triste por lo ocurrido en esta última carrera, pero contento por los cuatro años en los que ha sido un compañero increíble, muy competitivo en la pista y también una gran persona. Hemos tenidos una relación muy amistosa, hemos pasado mucho tiempo juntos. Seguirá en el paddock el año que viene, aunque con distintos colores, pero siempre le recordaremos como un gran compañero”.