GP DE BRASIL | LIBRES 2
Rosberg domina en la lluvia; Fernando Alonso fue undécimo
El alemán ha sido el más rápido en las dos sesiones libres por delante de Hamilton. Alonso, quinto en la primera sesión, no montó los intermedios y quedó relegado.
Dicen que ser irregular es cosas de genios. Y por eso hay quien sostiene que Nico Rosberg es uno de los mayores talentos naturales de la Fórmula 1. El mismo piloto que en Austin terminó a duras penas entre los diez primeros ha dominado las dos sesiones libres del viernes en Interlagos con lluvia. Así son las cosas. El alemán de Mercedes ya fue el mejor por la mañana por delante de su compañero Lewis Hamilton y después también por la tarde precediendo a Sebastian Vettel. El campeón del mundo, cuatro veces seguidas ya saben, se quedó a poco más de dos décimas por delante de Mark Webber y Heikki Kovalainen.
Mientras, Fernando Alonso, que era quinto con los neumáticos de lluvia extrema aunque a seis décimas de Rosberg que también fue el más rápido con esas gomas, finalmente no montó los intermedios y quedó relegado a la undécima posición. Se espera lluvia en la calificación, veremos si hay sorpresa, Rosberg viene fuerte...