FÓRMULA 1 | GP DE GRASIL
La lluvia, protagonista en el arranque de Interlagos
Rosberg dominó los primeros entrenamientos libres por delante de Hamilton y con Alonso quinto. Se espera más lluvia para el resto de la jornada.
Lluvia en Brasil y cierta esperanza para Fernando Alonso, que terminó quinto en los primeros libres, pero con mejores sensaciones que en los anteriores grandes premios. El español acabó a ocho décimas de Nico Rosberg, que dominó con el Mercedes por delante de su compañero Lewis Hamilton, a casi medio segundo.
Esta vez fue tercero Sebastian Vettel, prácticamente en el mismo tiempo que Hamilton y lejos de su compatriota de Mercedes. Button, un especialista con el asfalto mojado, acabó cuarto con el McLaren.
Algunos pilotos, por ejemplo Vettel, probaron los neumáticos experimentales para 2014 que Pirelli ha traído a Interlagos, veremos cuáles son sus conclusiones. No lo hizo el compañero del tetracampeón, Mark Webber, que terminó por detrás de Alonso.
Más lejos aún, undécimo, estuvo Felipe Massa en su primer contacto con la pista en el gran premio de su país y de su despedida de Ferrari