FÓRMULA 1 | GP DE BRASIL
Horner no piensa que Vettel se deje ganar por Webber
El jefe de Red Bull tiene claro que el alemán no hará concesiones pese a ser el último gran premio del australiano.
El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, está convencido de que sus dos pilotos van a sostener una dura lucha por la victoria el próximo fin de semana en el GP de Brasil y que por tanto el australiano Mark Webber no debe esperar ningún favor de Sebastian Vettel pese a que el alemán ya tiene el título asegurado. Webber intentará cerrar su carrera deportiva en la Fórmula 1 con una victoria en el circuito de Interlagos, en tanto que Vettel se propone elevar a nueve el récord de victorias consecutivas en un Mundial.
“Sería formidable ver a Webber ganar su última carrera, pero Sebastian va a ir en busca de ese récord también”, advirtió Horner. “Como de costumbre, va a ser una dura lucha entre los dos. Mark no querría una victoria regalada”, afirmó.
Vettel tiene ya asegurado su cuarto título mundial consecutivo y Red Bull el campeonato de constructores, pese a lo cual los dos compañeros de equipo no piensan en hacerse concesiones. “No hay más que mirar a los ojos de cada miembro del equipo para ver la motivación y el deseo que todavía existe. Aunque ganamos el título en India, seguimos empujando a tope, y así vamos a seguir hasta el banderazo de llegada en Brasil”, dijo Horner. Para el director de Red Bull, el objetivo ahora es “asegurar el tercer puesto de Mark en el Mundial y terminar la temporada en grande”.