NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE VALENCIA

Márquez y Pedrosa reciben la visita de Felix Baumgartner

"Estoy boquiabierto ante la actitud de ambos pilotos. Parece incréible encontrarte ante unos chavales de tan pocos años cuando se quitan el casco", comentaba Baumgartner.

Actualizado a
Márquez y Pedrosa reciben la visita de Felix Baumgartner

Tras una temporada estratosférica de Márquez, mañana sabrá si finalmente se convertirá, a sus 20 años, en el campeón más joven de la historia en la categoría reina del motociclismo. Hoy, después de una intensa sesión de libres en la que ha conseguido la pole y batido el récord de velocidad del Circuito Ricardo Tormo con una estratosférica vuelta de 1.30.237, el de Cervera se ha encontrado en el box con un peculiar seguidor, Felix Baumgartner quien ha estado charlando con él y con Pedrosa, interesándose por el entrenamiento físico que realizan de cara a la preparación de sus carreras.

"Me he pasado los libres boquiabierto ante la actitud y forma de montar de ambos pilotos. Parece incréible encontrarte ante unos chavales de tan pocos años cuando se quitan el casco", comentaba Baumgartner. "No puedo creerme la temporada que está haciendo Márquez, a punto de convertirse tal vez en el campeón del mundo más joven, apuesto por su victoria claramente. Estoy deseando que llegue la carrera de mañana para saber qué pasa finalmente", añadía.

Desde su histórico salto desde las puertas del espacio el pasado 14 de octubre de 2012, el austríaco no se había dejado ver por nuestro país. Baumgartner, fiel seguidor del motociclismo y que antes de dedicarse al mundo del paracaidismo y salto B.A.S.E. trabajaba en el mundo del motor, ha decidido vivir en directo el desenlace del mundial en Cheste y apoyar a los pilotos de Red Bull Honda.

"No había tenido la oportunidad de pasar por España después del Stratos y estoy encantado por tener la oportunidad de pasar un fin de semana aquí en Cheste. Me he quedado muy sorprendido con la cercanía del público y el calor de la afición española y la cercanía de los pilotos con sus fans. Es un comportamiento que no estoy acostumbrado a ver en motociclismo", concluía.