MotoGP
Jordan se mira en Aspar para entrar en el Mundial de MotoGP
El campeonato americano de Superbikes se le está quedando pequeño a Michael Jordan, que se plantea llevar a su equipo a una competición internacional la próxima temporada.
El campeonato americano de Superbikes se le está quedando pequeño a Michael Jordan, que se plantea ampliar sus horizontes y llevar a su equipo, el Michael Jordan Motorsport, a una competición internacional la próxima temporada. Ahora sólo le queda decidir si el elegido será el Mundial de Superbikes o el de MotoGP. Este cambio de rumbo es algo que el equipo ya se había planteado, pero les retenía en EE UU su patrocinador, National Guard; ahora que se han separado, la escudería empieza a mirar más allá y muestra de ello fue su participación en Laguna Seca de este año.
Kreig Robinson, vicepresidente, deja claros sus planes: "Estamos analizando tanto Superbikes como MotoGP para ver lo que se adaptaría mejor a nuestra estructura. La idea es hacer algunos 'wild card' en 2014 y realizar la temporada completa en 2015. No vamos a construir nuestro prototipo, utilizaríamos una moto existente como lo hizo Aspar. Lo único cierto de momento es que queremos encontrar formas de competir a nivel internacional".