Motociclismo
Valencia recuerda al gran duelo Rossi-Hayden del año 2006
El Doctor perdió en Cheste un título en 2006, que parecía cantado para él, en beneficio de un Hayden que no perdió nunca la fe. Ambos pilotos saben que puede pasar de todo.
Todos en el paddock mundialista piensan ya en la cita de Valencia y hay dos pilotos por encima de todos que saben muy bien lo que se les puede pasar allí por la cabeza a Márquez y Lorenzo. Se trata de Rossi y Hayden. El Doctor perdió en Cheste un título de MotoGP en 2006, que parecía cantado para él, en beneficio de un estadounidense que no perdió la fe... Valentino lo recuerda bien: "Espero por Márquez que la situación no sea como la mía en 2006. ¿Yo tenía ocho puntos sobre Hayden? No me acuerdo. Marc tiene más ventaja de la que yo tenía y va muy fuerte, por lo tanto sigue siendo el favorito. Pero cuando te juegas el Mundial en una carrera, puede suceder de todo. Valencia es un fin de semana difícil, porque es tarde, puede llover, que haga frío, puede ser una carrera con el asfalto mitad y mitad, como el año pasado, puede ser hasta 'flag to flag'".
Nicky, por su parte, asegura: "Como aficionado me encantaría que el campeonato se decida en la última carrera y es algo similar a lo que me pasó a mí. Yo no tenía nada que perder y Lorenzo tampoco. No he mirado los números, pero Lorenzo está pilotando de manera increíble y Márquez no se ha bajado del podio en las carreras que ha acabado. No sé en la piel de quién me gustaría estar en Valencia. Es un circuito pequeño y muchos pilotos van rápido allí, además, el clima puede jugar un papel importante". Acabamos de terminar un trío transoceánico de grandes premios y ya estamos deseando que llegue el siguiente. Puro vicio, pero vicio sano y bueno.