Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas
Estas leyendo

Sordo: "Me encantaría ganar el RallyRACC más que los demás"

RALLY

Sordo: "Me encantaría ganar el RallyRACC más que los demás"

Sordo: "Me encantaría ganar el RallyRACC más que los demás"

ANDRE LAVADINHO

ANDRE LAVADINHO

"Debuté aquí en el Campeonato del Mundo, gané mi primera carrera en el Campeonato del Mundo de Rallys Junior y conseguí mi primer podio con el Citroën Xsara WRC", dice.

El piloto de rallys Dani Sordo (Citröen) está ya en Catalunya para preparar el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, que se disputa del 24 al 27 de octubre, y ha asegurado tener muchas ganas de ganar esta prueba del Mundial, penúltima de la temporada, por lo especial que ha sido para él desde 2005.

"Por supuesto que me encantaría ganar este rally más que cualquier otro. Hice mi debut en el Campeonato del Mundo aquí, gané mi primera carrera en el Campeonato del Mundo de Rallys Junior y conseguí mi primer podio con el Citroën Xsara WRC, pero no va a ser fácil", reconoció.

Sordo recordó que el líder de la general al final de las etapas de asfalto será el primero en salir al día siguiente, limpiando los tramos de tierra a todos los demás. "Es una pena, ya que esto podrá dar lugar a estrategias para intentar evitar esta situación. Me siento con confianza de cara a este rally. Espero estar de nuevo en el ritmo de cabeza", comentó.

El Rally de España volverá a ser una prueba mixta de asfalto y tierra, si bien en esta ocasión las dos primeras jornadas se disputarán sobre asfalto, para el domingo celebrarse una jornada sobre especiales de tierra, después de que todos los equipos hayan cambiado la configuración de los coches durante la última asistencia del sábado.

Como novedad en esta edición, la primera jornada, tras la ceremonia de salida desde Barcelona la tarde del viernes, se disputará de noche sobre tres tramos cronometrados. Querol de 21 kilómetros, Montmel de 24 kilómetros, y Riudecanyes de 16 kilómetros, donde los participantes deberán completar un giro de 360 grados a la rotonda situada en el kilómetro 4,21, serán los protagonistas.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar