Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Estas leyendo

Redding le pide a Pol que le espere y no corra en Japón

MOTO2

Redding le pide a Pol que le espere y no corra en Japón

Redding le pide a Pol que le espere y no corra en Japón

AZHAR RAHIM

EFE

El inglés, que se machaca en el gimnasio con vistas a Japón, y el catalán tuvieron una animada conversación por 'Twitter' que parecía más en serio que en broma.

Phillip island

Aunque en el equipo Marc VDS daban por hecho el sábado por la noche que Scott Redding, lesionado ese mismo día con una fractura en la muñeca izquierda, no regresaría hasta Valencia, el piloto inglés está con la mente puesta en la cita de Japón de este fin de semana.

Mostró en su cuenta de 'Twitter' fotos suyas entrenando duro en el gimnasio, trabajando sólo con el brazo derecho, y dos de la radiografía en la que se aprecia la placa y los tornillos con los que le han reducido la fractura en la punta del radio. Por fortuna para él, no hay lesión en el escafoides, porque eso habría complicado más su reaparición y, según él mismo deja caer a través de sus tuits, tiene pinta de que intentará la machada de correr en Motegi. “Si no lo intentas no lo sabes”, escribió el inglés para acompañar una de esas fotos. Y no fue el único mensaje motivador que empleó, porque también dijo que “la pelea nunca termina”.

Pero la actividad en las redes sociales no terminó ahí y el británico no se limitó a colgar fotos de su recuperación. Pol Espargaró quiso animarle y le mandó un mensaje de apoyo: "Vamos hombre, espero luchar contigo en Japón". Sin embargo lo que era un tuit amistoso y animoso se fue calentando sin saber claramente si seguían en broma o la cosa ya era más seria... "¿Con una fractura en la muñeca? Tal vez deberías no tomar parte en Japón y tener un cara a cara en Valencia", le dijo Scott a lo que el piloto de Granollers contestó: "Ja, ja. Ya he tenido dos 'ceros' este año... ¿quieres uno más? Tito Rabat sería feliz si hago eso... Simplemente trata de estar preparado para Japón".

Quizá Pol pensaba que ahí acababa todo, pero Redding volvió a la carga: "Eso es cierto, pero un error no es una lesión. Me gusta correr contra ti, menos cuando me pasas en la recta". "¿La lesión no es un error? Je, je, disfrutaremos el próximo año con las grandes motos compañero. Buenas noches nos vemos en Japón", cerró Pol la conversación. "Sí, será divertido, hasta mañana", concluyó Redding.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar