NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WORLD SERIES

Magnussen cierra su mejor año con un doblete en Montmeló

El danés de 21 años, ya campeón de la 3.5, ganó de nuevo en Montmeló con Carlos Sainz Jr. sexto. En la Eurocup 2.0, título para el francés Gasly.

Actualizado a
Magnussen cierra su mejor año con un doblete en Montmeló

El danés Kevin Magnussen (Dams), que el sábado se proclamó campeón de la Fórmula Renault 3.5 de las World Series al ganar la primera carrera en el Circuito de Barcelona-Cataluña, despidió hoy el certamen con un nuevo triunfo en la carrera de cierre en Montmeló. Magnussen firmó su octava pole de la temporada, en una sesión de clasificación marcada por la niebla, y posteriormente logró su quinta victoria en su mejor año.

Magnussen ganó en la segunda manga por delante del belga Stoffel Vandoorne (Fortec Motorsports) y el británico Will Stevens (P1 by Strakka Racing). Tras abandonar en la carrera del sábado, Carlos Sainz Jr. (Zeta Corse) acabó en la sexta plaza.

Magnussen ha acabado el campeonato con 274 puntos. Lo secundaron Vandoorne, con 214, y el portugués Antonio Felix da Costa, con 182. En la Eurocup 2.0, las victorias fueron para el holandés de Vries y el francés Ocon, y el título para su compatriota Pierre Gasly que se proclamó campeón por delante del británico Oliver Rowland.