Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Estas leyendo

Sólo cuatro puntos separan a Albacete y Hahn en el Europeo

CAMIONES

Sólo cuatro puntos separan a Albacete y Hahn en el Europeo

Sólo cuatro puntos separan a Albacete y Hahn en el Europeo

CEPSA

El circuito francés de Le Mans decide el título en las dos carreras del domingo. El madrileño de CEPSA firmó hoy un tercero y un sexto.

Más emoción no se puede pedir al Europeo. Le Mans dictará sentencia, lo hará en las dos carreras que mañana deciden el título, con Antonio Albacete y Joachin Hahn como protagonistas de todo ese suspense. El madrileño ha firmado un tercero y un sexto puesto en las dos carreras disputadas hoy, lo que le permiten aventajar al alemán en cuatro puntos a falta de las dos pruebas decisivas de mañana.

Las molestias en la mano derecha, producto del accidente sufrido la pasada semana en el Jarama, suponían una dificultad extra para Albacete en la cita francesa. En la Carrera 1, Hahn ha impuesto su ley y el madrileño de CEPSA sólo ha podido ser tercero, a casi 19 segundos del alemán, que se situaba a tres puntos en el campeonato. En la Carrera 2, en la que Albacete arrancaba sexto y Hahn octavo, una bandera roja provocada por el accidente de René Reinert añadió nervios extra. Tras la nueva salida, con el MAN de Albacete ya reparado de los desperfectos en la defensa delantera, la victoria fue para Markus Bösiger. Albacete fue sexto y Hahn séptimo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar