RALLYS
Carlos Sainz y Luis Moya vuelven a la acción en San Marino
Los bicampeones repiten su actuación como 'coche cero' en el Rallylegend con el Volkswagen Polo WRC con el que se acaba de coronar campeón Sebastien Ogier.
Vuelven a la carga. Carlos Sainz y Luis Moya juntos de nuevo para compartir un vehículo de competición. Al igual que hicieran el año pasado, ejercen de coche cero en el Rallylegend, una de las pruebas más prestigiosas de vehículos clásicos, que se disputa este fin de semana en San Marino.
De nuevo compartirán el victorioso Volkswagen Polo WRC, el vehículo con el que se acaba de coronar campeón del mundo Sebastien Ogier en Francia. Un coche que precisamente hicieron debutar en competición Sainz y Moya hace un año en la cita de San Marino, a la que han regresado por requerimiento de la marca, que es el principal patrocinador.
En la pequeña república han tenido oportunidad de reencontrarse con viejos amigos, ya que la prueba cuenta con la participación de otros campeones como Miki Biasion, Didier Auriol, Markku Alen, Sandro Munari o Gustavo Trelles, que también compiten en la cita. Una prueba que reúne centenar y medio de joyas de los rallys, desde los Lancia Stratos hasta modernos world rally car, pasando por los míticos Grupo B y una colección difícil de imaginar.
Carlos y Luis se enteraban en San Marino del triste fallecimiento de María de Villota. “La verdad es que ten entran ganas de llorar”, aseguraba Sainz. “No tengo ninguna gana de hacer nada tras lo que ha sucedido, pero tendremos que seguir hacia adelante. Aprovecho para mandar a la familia todo mi cariño y apoyo en unos momentos tan difíciles”.