MOTOCICLISMO | GP DE MALAISIA
“Sobre el incidente con Pedrosa, tan sólo podemos esperar”
Marc Márquez, líder del Mundial, ya está en Malaisia, donde conocerá la decisión de la Dirección de Carrera sobre lo ocurrido en el GP de Aragón.
Marc Márquez ya está en Malaisia, dispuesto a afrontar la primera de las tres pruebas transoceánicas que pueden dejar prácticamente sentenciado el Mundial de MotoGP. Y lo hace con la incertidumbre inicial de si será sancionado por el incidente que protagonizó en MotorLand con su compañero de equipo; el ilerdense ya ha dejado claro que espera que no sea así, aunque también parece sentirse resignado a su suerte: “El jueves por la mañana tenemos la reunión con Dirección de Carrera para hablar del incidente con Pedrosa en Aragón. No hay mucho que podamos hacer, tenemos que esperar y ver lo que dicen”.
Respecto a la carrera en Sepang, el líder del campeonato se siente optimista, entre otras cosas porque dispone de preferencias previas de sus entrenamientos invernales: “Llega Malaisia y ésta será la primera de las tres carreras en la otra punta del mundo y estoy preparado para ello. Me gusta el circuito de Sepang y es el primero en el que realmente pude pilotar con la Honda de MotoGP, así que será bonito volver a rodar allí, recuperar las sensaciones y ver lo que hemos aprendido durante la temporada”.