Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estas leyendo

Triunfo y accidente de Albacete en el primer asalto del Jarama

CAMIONES

Triunfo y accidente de Albacete en el primer asalto del Jarama

Triunfo y accidente de Albacete en el primer asalto del Jarama

El piloto madrileño de Cepsa ganó la primera carrera y abandonó en la segunda, con un fuerte golpe en la mano. Aventaja en 18 puntos a Hahn.

Alegría y dolor. Así, todo junto, ese ha sido el saldo que deja el sábado a Antonio Albacete, protagonista en la cita del Europeo de camiones en el Circuito del Jarama. El piloto madrileño de CEPSA se impuso en la primera carrera, en la que arrancaba tercero tras Markus Ostreich y Norbert Kiss. Su salida no pudo ser mejor, pues tomó el mando, aunque seguido muy de cerca por Jochen Hahn, su gran rival en la lucha por el título. En es eorden se mantuvieron durante toda la prueba, con el alemán a menos de un segundo de distancia, pero Albacete supo gestionar perfectamente la presión y se llevó la victoria, con Hahn segundo y Ostreich tercero.

Albacete salía octavo en la segunda carrera, pero muy pronto sufrió un accidente con Mariezcurrena, lo que forzó la bandera roja en pista. Antonio había logrado adelantar a Hahn, pero se vio involucrado en un choque múltiple a final de recta. Se repitió todo el protocolo de salida, ya sin Albacete en pista (padecía dolores en una mano, pero no sufría fractura), y la carrera fue ganada por Ostreich, con Kiss segundo y Hahn tercero.

Tras las dos carreras del sábado, Albacete mantiene su liderato en el Europeo con 18 puntos de ventaja sobre Hahn. Mañana, otras dos oportunidades para que el piloto madrileño se acerque al título.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar