NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally de Francia

Ogier se puede coronar campeón en el primer tramo de Francia

El piloto de Volkswagen puede ser campeón desde el primer tramo del Rally de Francia, ya que es el Power Stage con puntos extra, y sólo necesita uno para asegurarse el título.

Actualizado a
Sebastien Ogier.

Más emoción no se le puede pedir al Rally de Francia, que arranca mañana en Estrasburgo. La prueba en la que se va a despedir Sebastien Loeb será con casi toda seguridad en la que se coronará su sucesor, tocayo y compatriota, Ogier. El piloto de Volkswagen puede ser campeón desde el primer tramo, ya que es el Power Stage con puntos extra, y sólo necesita uno para asegurarse el título. Pero casi despierta más interés el duelo entre los dos sebastianes, eternos rivales y enemigos, en su último enfrentamiento. Loeb gana 2 a 1 en el balance del año, y seguro que se dejará la piel por despedirse en su tierra, Alsacia, con un nuevo triunfo. Una lucha en la que Sordo puede convertirse en el árbitro, ya que llega como último triunfador en el asfalto y, por tanto, como favorito alternativo frente a los ídolos locales.

‘Cohete’ Suárez intentará recuperar sus opciones al título júnior, categoría en la que también Yeray Lemes es favorito, mientras que Quique Ojeda correrá encuadrado en WRC3. Kubica intentará recuperar el liderato en WRC2.