NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP COREA

Sebastian Vettel: "Me encanta la parte de curvas del circuito"

"Es un circuito poco común. Las rectas largas vienen todas al principio y los giros al final. Me encanta la parte de curvas, es más divertido", dijo.

Actualizado a
Sebastian Vettel
JOHN HENGEFE

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel se mostró expectante ante la disputa del Gran Premio de Corea del 4 al 6 de octubre, en el circuito de Yeongam, reseñando que disfruta mucho en la parte de curvas del trazado aunque reconoció que las zonas de rectas son "un poco aburridas". "Es un circuito poco común. Las rectas largas vienen todas al principio y los giros al final. Me encanta la parte de curvas porque es mucho más divertido", expresó Vettel, que lidera cómodamente el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

No obstante, el alemán también recalcó la dificultad para su monoplaza de afrontar las largas rectas por "falta de velocidad en esos puntos". "Las largas rectas pueden ser un poco aburridas y además son una debilidad que tenemos porque a menudo nos falta velocidad punta ahí", consideró Vettel.

Webber: "En Corea debemos ser muy precisos"

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, ha admitido su gusto por el circuito de Corea donde se celebrará el Gran Premio del país del 4 al 6 de octubre, aunque destacó la dificultad del último sector, donde deben ser "muy precisos". "Me gusta el trazado del circuito de Corea. La pista tiene algunos tramos difíciles y algunas buenas curvas. El último sector en particular es divertido porque los muros están muy cerca, así que tienes que ser muy preciso con el trazado", dijo Webber, que partirá con diez posiciones de retraso en la salida por la sanción del pasado Gran Premio.

Además, el australiano destacó algunas particularidades del Gran Premio de Corea. "Algo que es único en esta carrera es que todos los pilotos nos hospedamos en el mismo hotel. A la hora de las comidas puede ser un poco extraño porque todo el mundo se sienta por nacionalidad y nos gusta echar un vistazo a lo que desayunan los demás", indicó.