Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Estas leyendo

Albacete sale de Zolder con 21 puntos de ventaja sobre Hahn

Camiones

Albacete sale de Zolder con 21 puntos de ventaja sobre Hahn

Albacete sale de Zolder con 21 puntos de ventaja sobre Hahn

Cepsa Truck Team.

Logró un segundo puesto en la cuarta carrera y su rival alemán se vio obligado a abandonar, ampliando así la renta a falta de dos citas para decidir el título.

Difícil mejorar la situación de Antonio Albacete en el Europeo de Camiones. Zolder ha servido para consolidar aún más el liderato del madrileño, que sale de Bélgica con 21 puntos de renta sobre Jochen Hahn a falta de dos grandes premios para cerrar el año.

En la tercera carrera, Albacete partía desde la sexta posición después de una calificación difícil y sólo pudo terminar quinto, justo por detrás de su rival, Hahn, en la victoria de Vrsecky. El verdadero premio llegó en la cuarta y última manga, Albacete conseguía un segundo puesto tras Bösiger mientras Hahn se veía obligado a abandonar por culpa de un incidente con Reinert.

Albacete estaba contento, pero no del todo satisfecho: “La lectura del fin de semana es muy buena. Hemos sacado un buen montón de puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, así que debo estar contento, pero no lo estoy del todo porque no hemos conseguido ninguna pole position y hemos ido un poco a remolque, en esta ocasión con algo de suerte. Tenemos que trabajar mucho y espero que en el Jarama las cosas cambien y sea yo el que marque el ritmo”. Porque en la próxima cita el madrileño juega en casa, en el Jarama, el 5 y 6 de octubre.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar